Federal: Mientras se define el formato 2024, Central Norte ya sumó 7 refuerzos

Mientras ultima detalles para lo más importante de la pretemporada, el Cuervo sigue sumando jugadores a su plantel- El último en llegar fue Nahuel Carral que regresa al club que lo vio nacer. además se sumó un ex Boca.Se esperan nuevas incorporaciones.

DE BUENA FUENTE 18 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
entrenamiento cuervo previo

Cerca de confirmarse la forma de disputa del torneo Federal 2024, el popular club de la calle Entre Ríos se sigue armando de cara al nuevo Federal.  Como se sabe, ya entrenan con Víctor Alfredo Riggio los siguientes jugadores: Leonardo Rodríguez, Emanuel Giménez, Emiliano Blanco, Bautista Sánchez de León, Pedro Sanz, Juan Pablo Cabaña y Nahuel Carral., quienes se sumaron a los que quedaron de la temporada anterior.

Con respecto a Sanz y Cabaña, se debe mencionar que el primero de los mencionados llega proveniente de Defensores de Belgrano y se desempeña como lateral por el sector izquierdo. en tanto que Cabaña es un jugador formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, quedando libre el mes pasado. Cabaña se desempeña como delantero y marcó seis goles en 46 partidos.

Consultado el entrenador sobre si habrá más incorporaciones, manifestó que todavía no se bajaron las persianas y que pueden haber más incorporaciones. Además resta definir la situación contractual del Pampa Gómez, quien todavía mantiene contrato con Central.

Riggio tiene previsto finalizar la semana entrenando en la cancha del club e iniciar la parte fuerte del trabajo a comienzos de febrero, con el plantel completo. Tampoco descartó partidos amistosos durante las próximas semanas.

Te puede interesar
Lo más visto