Salim: “Nanni está buscando que se intervenga la UCR”

El concejal mandato cumplido Alberto Salim acusó a Nanni de querer “que intervengan el partido”. “Nanni no cree en el radicalismo, cree más en Juntos por el Cambio”, aseveró

DE BUENA FUENTE 14 de febrero de 2024
salim 4

El dirigente radical, Alberto Salim, afirmó que “Miguel Nanni está buscando la intervención del partido. Y nosotros no queremos eso, no queremos judicializar esta situación sino presentarnos y que haya elecciones”.

Salim denunció esta mañana en De Buena Fuente, una reciente maniobra de Nanni, como titular del Comité Provincia, para continuar postergando el proceso electoral en la UCR salteña y no votar en marzo, como estaba previsto, sino el 12 de mayo.

Salim reveló que el proceso electoral, que ya tiene una demora de un año, sumó un nuevo capítulo: un coordinador designado por Nanni, de apellido Fayón, conocido en el partido, fue el nuevo mensajero del Comité Provincia que anotició de una resolución fresca de las huestes de Nanni de otra vez prorrogar la convocatoria electoral con nuevo cronograma. 

Esta nueva resolución postergando las elecciones para el 12 de mayo lleva la firma de Nanni y de la diputada Soledad Farfán, con el aval de los miembros suplentes y de ningún titular. “No se llamó a nadie” reclamó Salim.

“Nanni no cree en el radicalismo, más cree en Juntos por el Cambio, y en su afán de hacer política desde esa otra fuerza anula al radicalismo y lo lleva a un estado de debilidad”, dijo concluyente Salim.

“Queremos elecciones, queremos que el partido tenga autoridades, que tenga su accionar en un momento que es crítico y hoy estamos con las puertas cerradas”, clamó Salim.

El concejal MC afirmó que “Nanni está buscando la intervención del partido. Y nosotros no queremos eso, no queremos judicializar esta situación sino presentarnos y que haya elecciones”.

Hoy en el radicalismo “no hay debate, no saben en el interior de que hay elecciones. Estamos haciendo un cuestionamiento político, pero no queremos que esto se resuelva en la justicia”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.