Aguas del Norte optimizará el servicio de agua y saneamiento para la comuna de Colonia Santa Rosa

El titular de la Empresa, Ignacio Jarsún, recibió al intendente, Juan Navarro, y firmaron un convenio en el que se comprometieron a trabajar de manera conjunta, para de esta manera, beneficiar a la comunidad del norte provincial

INTERIOR 17 de enero de 2024 El Expreso de Salta
aguas-del-norte-y-la-municipalidad-de-colonia-santa-rosa-coordinaran-acciones-para-optimizar-el-servicio-de-agua-y-saneamiento

El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió hoy al intendente de Colonia Santa Rosa, Juan Navarro, con quien firmó un convenio marco para coordinar acciones conjuntas que ayuden a optimizar la prestación del servicio de agua y saneamiento en el municipio del norte provincial. El objetivo del convenio es aunar esfuerzos en beneficio del interés general de la comunidad en lo relacionado a la prestación del servicio público de agua y saneamiento, tendiente a optimizar el mismo.

Para ello, se llevarán adelante tareas de coordinación entre las distintas áreas de la Empresa y el Municipio para lograr intercambio de experiencia, capacitación recíproca y coordinación de tareas para lograr una mayor eficientización de las gestiones y los recursos disponibles de cada parte con el objetivo del beneficio de vecinos y usuarios.

Asimismo, se creará una comisión coordinadora que tendrá por objeto evaluar en forma conjunta las obras a realizarse en la vía pública de la forma más beneficiosa y óptima para la comunidad en general. Además, se acordó una compensación de deudas entre las partes.

Te puede interesar
PICHANAL escuela juan d perón tomada por padres 002

Una escuela de Pichanal fue tomada por los padres por el mal estado que presentaba

INTERIOR 04 de marzo de 2024

Fue uno de casos llamativos del primer día de clases en la provincia. El establecimiento no solamente estaba lleno de yuyos en los jardines y el patio sino que además no tenía servicio eléctrico ni agua potable. Así, imposible de que puedan albergar a los chicos por más de una hora. La empresa abandonó los trabajos a medias, según informó la directora. El gobierno debería multar a la empresa.

CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

Lo más visto