Don Ramón salteño pide desesperadamente solidaridad

El famoso personaje, que recorre los lugares más transitados de la noche en Salta, llevando al mítico Ramón Valdez en su piel, está inmerso en un problema conyugal, tras la separación con su ex mujer. Ahora busca la colaboración de todos los salteños para paliar su situación de calle, donde vive actualmente.

SALTA 16 de enero de 2024 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
Don Ramon salteño

En Salta existen diferentes personajes simpáticos, alegres, mediáticos y no tan mediáticos, que les genera a la gente la aceptación, en muchos de los casos, y en otros, la reprobación, como así también, están aquellos que, prefieren ignorarlos. Lo que sí está claro, es que más allá de ese personaje que puedan hacer, ellos son personas comunes y corrientes como cada uno de nosotros, con sus problemas, sus crisis, sus deudas o cualquier otra cuestión que vivimos a diario en nuestros hogares o con nuestras familias.

Don Ramon salteño 1

En esta ocasión, El Expreso de Salta, en un recorrido por la plaza 9 de Julio, encontró al divertidísimo personaje de Don Ramón salteño, que hasta da la sensación, que ese mítico actor mexicano que conquistó millones de corazones en el mundo, entre grandes y chicos, con su papel del padre de la Chilindrina, el vecino odiado de Doña Florinda, el deudor número uno de Don Barriga, Monchito o simplemente Ron Ramón para el Chavo del 8, se metió en el cuerpo de este salteño, quien le dio vida en las calles más transitadas que tiene Salta, donde más de uno lo ha visto en los diferentes bares, pub o peñas del corredor Balcarce. 

Don Ramon salteño 2

Lamentablemente, Don Ramón, no está pasando por un buen momento, es que apenas logramos cruzar unas palabras como para divertimos un poco en este verano con sus ocurrencias, nos damos con la novedad de que este personaje, que intento ocultar su tristeza con un saludo agradable. “Como andan mis carnales, que la virgencita de Guadalupe me los bendiga mucho, aquí su amigo Don Ramón Salteño”, comenzó a darle rienda a su personaje, pero cuando se sacó ese chip, se sinceró y solicitó; “Les quiero pedir un favor chicos, en estos momentos estoy sin hogar, sin familia, tengo hambre y estoy sin trabajo, si alguien me puede dar una mano, se los voy a agradecer mucho”, dijo de manera muy sentida Don Ramón salteño.

Don Ramon salteño 3

Y agregó: “Me separe de mi esposa, estoy muy dolido por eso, era el amor de mi vida, y hoy por hoy estoy en la calle, vivo en mi moto, están los bolsos atados allí. Desde el 1 de diciembre que me separe, estoy sobreviviendo con las fotos que salen, y hay días que como y otros días que no”, lamentó. Pero continuó con su relató y expresó; “Uso los anteojos para que no me vean llorar, peros sigo con mi personaje y cuando me saludan y me dicen, ¿cómo andas?, bien, bien les respondo”, manifiesta Don Ramón salteño, gesticulando que ante esa respuesta, le corre una lagrima en su mejilla. “Yo del personaje no cambio, sigo siendo Don Ramón salteño”, confesó este querido personaje.

Don Ramon salteño 4

La gente que desea colaborar, cualquiera sea la ayuda, será bienvenido para Don Ramón salteño. Simplemente pueden enviarle un mensaje de WhatsApp o de texto al 387 563 3049 y se contactactan directamente con él.           

Te puede interesar
Lo más visto