Con algunas caras nuevas, Central Norte reinició los entrenamientos

Con algunas caras nuevas y varias de la temporada anterior, el "cuervo" volvió a los entrenamientos de cara al Torneo Federal 2024, bajo las órdenes del técnico Alfredo Riggio.

DEPORTES 15 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
entrenamiento de central
Luego del receso que siempre se experimenta por las fiestas de fin de año, Central Norte volvió a los entrenamientos, en una jornada que no fue una más, ya que se pudo ver que la misma se realizó con algunas de las nuevas caras solicitadas por el entrenador Víctor Alfredo Riggio.
La vuelta del azabache a las prácticas se realizó en el estadio de la calle Entre Ríos, lugar donde se trabajará por lo menos hasta el fin de semana, aunque no se descarta que el cuerpo técnico decida utilizar otros lugares.
Entre los jugadores que formarán parte del Central 2024, se encontraban el arquero Leonardo Rodríguez, ex Racing de Córdoba y considerado como uno de los mejores de la categoría. También estuvieron presentes el volante central Emanuel Giménez, el defensor Bautista Sánchez de León y el delantero Emiliano Blanco, el "monito" que integró el plantel campeón de Gimnasia y Tiro. Además, se entrenó indumentaria de entrenamiento, tras el acuerdo logrado con la firma Hummel.

cali rodriguez firmando contrato

Federico Rodríguez firmando el contrato que lo ligará a Central por el Federal junto al dirigente Leandro Gallo.

Te puede interesar
Lo más visto