Asumió del nuevo jefe de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional

Se trata del comandante principal, Ramón Ariel Pereyra. La ceremonia de asunción se desarrolló en la Plaza de Armas de la institución y fue presenciada por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez. Además, se entregaron reconocimientos a efectivos del Ejército, y se realizó el tradicional desfile.

SALTA 13 de enero de 2024 El Expreso de Salta
El-ministro-Dominguez-participo-de-la-asuncion-del-nuevo-jefe-de-la-vii-agrupacion-de-gendarmeria-nacional

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, en representación del Gobierno de la Provincia participó de la ceremonia por cambio de mando de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional. El Comandante Principal Ramón Ariel Pereyra asumió como nuevo Jefe de la guarnición Salta.

El-ministro-Dominguez-participo-de-la-asuncion-del-nuevo-jefe-de-la-vii-agrupacion-de-gendarmeria-nacional 1

Durante la ceremonia las autoridades realizaron el Paso de Revista, entonaron los himnos patrios y se realizó el acto de entrega del cargo y toma de juramento al nuevo Jefe. Posteriormente dirigió unas palabras a sus camaradas y se pregonó el Decálogo del Gendarme Argentino. En ese contexto, el ministro Domínguez recibió un reconocimiento por parte de las autoridades de la Fuerza de Seguridad Nacional por el trabajo que se realiza de manera conjunta y mancomunada por la seguridad ciudadana en la provincia.

El-ministro-Dominguez-participo-de-la-asuncion-del-nuevo-jefe-de-la-vii-agrupacion-de-gendarmeria-nacional 2

Estuvieron presentes el jefe saliente de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional, Aníbal Tejerina, el jefe de la V Brigada del Ejército Argentino, Sebastián Ibáñez, entre otras autoridades. El acto culminó con entrega de presentes y el tradicional desfile de las tropas.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.