Gimnasia y Tiro confirmó el amistoso con Boca el sábado y sumó a Martín Esparza como refuerzo

Mientras entrena en Los Arcos, Gimnasia y Tiro sigue sumando. Esta vez sumó al ex Juventud Martín Esparza, quién ya está concentrado en Jujuy. Además, Gonzalo Tarifa fue cedido a préstamo a un club de El Salvador. El sábado amistoso frente a Boca Juniors.

DEPORTES 09 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gimnasia y Tiro amistoso con Boca en el Martearena
Algo que será una constante por estos días en Gimnasia y Tiro son las novedades con respecto a idas y partidas. Esta vez no fue la excepción y se produjo la llegada de Martín Humberto Esparza, el ex volante de Juventud Antoniana y que últimamente estaba jugando el Regional para Deportivo La Merced.
Martín Esparza de refuerzo en Gimnasia y Tiro
Martín Esparza, de Juventud al albo.
Si bien la llegada de Tincho se produce recién, se sabía que había intenciones de sumar al jugador por lo menos desde diciembre. Esparza es el noveno refuerzo que suma el equipo de Rubén Forestello con vistas a la temporada 2024 de Primera Nacional. Anteriormente, se había incorporado Juan Galetto.
Por otra parte, Gonzalo Tarifa, delantero, dejó la institución de la Vicente López ya que fue cedido a préstamo al Santa Tecla FC. de El Salvador.
AMISTOSO CON BOCA
Otra noticia relacionada al presente millonario indica que el Albo recibirá este sábado a Boca Juniors como una manera de festejar el ascenso a la Primera Nacional. Si bien se sabe que será a partir de las 21 horas, resta oficializar el estadio Martearena, ya que por cuestiones lumínicas es más complicado jugar en el Gigante del Norte.
Más allá de no saber concretamente el escenario, el partido es un hecho, aseguro Marcelo Mentesana, titular millonario.
De esta manera restaría saber que pasará con el amistoso ante Gimnasia de Jujuy, programado para un día antes, es decir para el viernes 12.
Te puede interesar
Lo más visto