El ex Gimnasia yTiro Luciano Herrera firmó para Defensa y Justicia

Tras un gran paso por la Primera Nacional jugando para Maipú de Mendoza, el ex Giimnasia y Tiro, Luciano Herrera arregló condiciones para jugar la Liga Profesional para El Halcón de Varela.

DEPORTES 09 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
firma de contrato de Lucho Herrera

Después de un gran año en el ascenso más importante de la República Argentina, Primera Nacional, se veía venir un desafío más importante para Luciano Herrera, ex jugador del Albo e hijo de Venancio Herrera, gloria del Millo. Sucedió que Defensa y Justicia logró su incorporación y el delantero firmó por tres años para militar en la Liga Profesional.

 Nacido  el 1 de enero de 1996, Herrera mide 1,79 y es un delantero que combina muy bien su habilidad con velocidad. Tras un gran paso por  el Torneo Anual siendo el goleador del certamen fue incorporado al plantel profesional de Gimnasia y Tiro para jugar el Torneo Federal. Posteriormente llegó su gran paso por  Deportivo Maipú de Mendoza.

 Con el equipo mendocino, jugó 37 partidos, entre la fase regular y el Reducido por el ascenso a Primera División. Además, convirtió siete goles y dio nueve asistencias.

Luciano-Herrera en gyt

Luciano Herrera cuando jugaba en Gimnasia y Tiro.

Te puede interesar
Lo más visto