Navidad Azul: cierre a toda fiesta con los Reyes Magos y entrega de juguetes a los niños

Temprano en la mañana de este sábado 6 de enero, los Reyes Magos comenzaron su recorrido por el cierre de la Navidad Azul, en plaza Belgrano, frente a la Central de Policía, en donde regalaron juguetes a una gran cantidad de niños. De la fiesta participaron las autoridades del Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia.

SALTA 06 de enero de 2024
5789-mas-de-mil-ninios-y-ninias-celebraron-la-llegada-de-los-reyes-magos
Durante la clausura de la XLIV edición de la Navidad Azul de la Policía de Salta. Se llevó a cabo ayer en la Plaza General Belgrano. También disfrutaron de la realización del Pesebre Viviente. Hubo sorteos y entrega de regalos.
En la oportunidad, más de mil niños y niñas junto a sus familiares disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos y de la celebración del Pesebre Viviente.
La actividad fue organizada por los Departamentos de Bienestar y de Logística Policial. Contó con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe de Policía, Miguel Ceballos, el secretario de Seguridad, Fernando Acedo y el titular del Sistema de Emergencias 911, Víctor Claros, entre otras autoridades.
Durante el festejo hubo sorteos y entrega de regalos.
Te puede interesar
94963-salta-recurrio-a-la-corte-suprema-de-justicia-de-la-nacion-por-el-fondo-de-incentivo-docente-20240408154242

Cristina Fiore recurrió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el FONID

El Expreso de Salta
SALTA 08 de abril de 2024

Desde el ministerio de Educación de la provincia de Salta se presentó un recurso de amparo ante la Corte Suprema de Justicia en contra de Nación solicitando el Fondo Nacional del Incentivo Docente (FONID). Además solicitó la declaración de Nulidad e Inconstitucionalidad del DNU 280 que elimina del Presupuesto 2023 los fondos destinados para tal fin.

Lo más visto