Lara Gros: “El DNU de Milei viene a mejorar la situación económica”

Coherente con su postura política a favor de lo que era Juntos por el Cambio, apoyando a la entonces candidata presidencial y hoy ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el intendente oranense, en otro momento de la conferencia de esta mañana de, se mostró esperanzado en las polémicas medidas que está tomando el presidente Javier Milei, supuestamente, para mejorar la situación del país.

INTERIOR 02 de enero de 2024
Baltasar Lara Gros anuncia ajuste en el municipio (6)
Lara Gros, si bien aclaró que no está de acuerdo en un cien por ciento con el DNU, dijo que “en su gran mayoría son decisiones vienen a modernizar muchas cosas y a mejorar la situación económica, esperemos que sea así. Veremos qué dice el Congreso, si lo ratifica o no” .
Y en general, reconoció que “muchas decisiones que se están tomando que, por ahí, no pueden ser de nuestro gusto, pero realmente la pésima situación que dejó el gobierno nacional anterior y el contexto que iba poquito a poquito aumentando la inflación y comiendo el salario de los trabajadores y demás, hacía falta tomar decisiones extraordinarias. En este sentido, creo que todos tenemos un dejo de esperanza de que la situación mejore, si le va bien a la gestión nacional, nos va a ir bien a todos; sabemos y ya anunciaron que los próximos meses no van a ser fáciles, la coparticipación a provincias y municipio se va a ver afectada, y el Congreso tendrá que defender esto… yo tengo esperanza que la situación mejore, para que a la Argentina vaya para bien, fue la decisión de la mayoría de los argentinos”, afirmó. 
Te puede interesar
ORÁN- haciendo acrobacia en la autopista

Orán: Motociclistas haciendo imprudentes acrobacias en la autopista

INTERIOR 08 de abril de 2024

Mientras gran parte de la ciudadanía sufre las consecuencias de los siniestros, en muchos casos por descuidos o falta de conciencia de los conductores, un grupo de jóvenes se dedica a hacer peligrosas acrobacias en la autopista de Orán, en el tramo con Hipólito Yrigoyen. La imprudente "travesura" da cuenta que en esa parte de la ruta no hay controles, lo que debería ser una advertencia para las autoridades. El video lo realizó el periodista Ariel Costilla para el sitio web Tu Voz Orán

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.