Ante la oferta del Inter Miami, Marcos Rojo tomó una decisión y ya se la comunicó a Riquelme

El defensor y actual capitán "Xeneixe" había recibido un llamado del propio Lionel, pero le confirmó al flamante presidente del club Juan Román Riquelme que quiere cumplir su contrato con el club.

DEPORTES 29 de diciembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
rono le dijo no al Inter Miami

Mientras disfruta de sus vacaciones antes de empezar la pretemporada el 2 de enero en Ezeiza a las órdenes del nuevo entrenador Diego Martínez, el capitán Marcos Rojo recibió el llamado de Gerardo Martino para que vaya a Inter Miami y sea nuevamente compañero de Lionel Messi, pero el zaguero desechó esta posibilidad y ya le comunicó a Juan Román Riquelme que seguirá en Boca.

El conjunto de la MLS avanzó con todo en este mercado de pases y, además de las ofertas que realizó por Cristian Medina al Xeneize y David Martínez a River -ambas fueron rechazadas-, le hizo saber a Rojo la intención de que se sume al equipo de los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, el uruguayo Luis Suárez y que vuelva a ser compañero de Messi, a quien conoce de la Selección Argentina como el Tata.

No obstante, el ex-Estudiantes de La Plata ya le hizo saber a Riquelme que no tiene intenciones de irse del Xeneize y que se quedará a cumplir su contrato que finaliza en diciembre de 2025. El zaguero de 33 años le agradeció a Martino y a la Pulga por el interés, pero seguirá en Boca, al menos, en 2024.

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.