Romero molesto: "Al que no le guste cómo quedó la plaza 9 de Julio, que haga la denuncia"

Juan Carlos Romero, senador de JxC, votó en la Escuela Zorrilla y se refirió a la polémica por el costo de la plaza 9 de Julio y las designaciones de funcionarios municipales. Dijo que son temas que no tienen importancia, que el futuro intendente puede cambiar lo que quiera y convocó "al que no le guste, a que denuncie".

POLÍTICA 22 de octubre de 2023 Jesica Aparicio Jesica Aparicio
Romero saluda a una viejita antes de votar 098
Juan Carlos Romero saluda a una señora en el ingreso a votar.

El senador de JxC, Juan Carlos Romero, ya emitió su voto en el marco de la Escuela Zorrilla. Consultado por medios locales sobre temas de agenda municipal, el exgobernador respondió.

“Son temas que no tienen importancia”, aseguró en referencia a las preguntas. Sobre la plaza 9 de Julio, afirmó: “Ni se cuánto costó la plaza, un poco más o un poco menos, debe ser información pública y si a alguien no le gusta, que haga la denuncia”.

Por otra parte, frente a la denuncia de designaciones municipales de la gestión saliente, sentenció: “Hay designaciones de gente que viene trabajando hace años que se le confirman el cargo. Si al futuro intendente no le gusta, puede sacarlos el primer día si quiere”, chicaneó Romero.

Te puede interesar
10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.