Se viene la 11° Edición del Seclanteño

Con Los Sauzales, Franco Barrionuevo, Coroico, y César y su Grupo Felicidad, son parte de la cartelera que se presentará el próximo sábado 5 de enero en el festival de Seclantas, con el que da comienzo la oferta musical del verano en Salta.

SALTA 02 de enero de 2019 Violeta Gil Violeta Gil
20190102_115147

Se lanzó oficialmente la 11a. Edición del Festival del Seclanteño.

Durante el mes de enero y febrero, la oferta de festivales y eventos culturales en la provincia es mucha y variada, tanto para el público salteño como para los contingentes de turistas que se espera arriben en los próximos días a nuestra ciudad.

Desde el municipio de Seclantas han decidido congelar el valor de las entradas por lo que mantiene el mismo precio que el año pasado: $200.

Algunos de los artistas que componen la cartelera son: Franco Barrionuevo, Los Sauzales, de nuevo en los escenarios de Salta, Caimán, Los 4 de Salta, Los del Monte, y para un cierre con ritmo carnavalero se  preció la actuación de los grupos jujeños Coroico, y en el cierre, César y su grupo Felicidad.

“El festival nació ante un anhelo de los seclanteños. En todo el valle hay festivales y en Seclantas no lo teníamos”, indicó Mauricio Abán, intendente de Seclantás. “Estamos mejorando toda la oferta gastronómica y hotelera en Seclantas para que todas las familias que nos visiten puedan tener dónde hospedarse y disfrutar unos días en el pueblo” , finalizó.

Te puede interesar
Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.