Saeta y el municipio de La Caldera evalúan la posibilidad de agregar nuevas zonas de cobertura de transporte

El presidente de Saeta Claudio Mohr se reunió con el intendente de La Caldera, Diego Sumbay para tratar aspectos relacionados a la provisión del servicio en la zona. En ese sentido se planteo la necesidad de contar con más zonas de cobertura del transporte público.

SALTA 30 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220930-WA0092

El presidente de SAETA Claudio Mohr recibió ayer al intendente de La Caldera, Diego Sumbay. En el encuentro se analizaron las características del servicio y se planteó la posibilidad de agregar nuevas zonas de coberturas de transporte.

El intendente Sumbay señaló la necesidad de contar con más unidades para el recorrido de La Caldera, especialmente en horarios de mayor demanda.

Por su parte Diego García, jefe de Planificación y Operaciones de la empresa recordó que hace poco tiempo se sumaron unidades al horario vespertino en el que se capta la demanda de los usuarios que finalizan la jornada en la ciudad y retornan a La Caldera.

En la reunión también se planteó la posibilidad de  mejorar la organización y optimizar el servicio.

Finalmente se cristalizaron los reclamos por los inconvenientes técnicos que presentaron dos coches, por lo que desde SAETA se  solicitó a la empresa TRANSAL que verifique el estado de las unidades para que no tengan problema en los recorridos.

Te puede interesar
escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.