Continúan las mejoras para la escuela de cadetes de la provincia.

En este caso, mediante gestión del gobierno provincial, se pudo acceder a 50 colchones provistos por la empresa salteña Maxiking, que serán destinados íntegramente a la escuela de cadetes de la provincia de salta.

SALTA 09 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, junto al jefe de Policía, Miguel Ceballos, se reunieron con el presidente de la fábrica de colchones y somiers Maxiking, Daniel Zózzoli, en la planta ubicada en el Parque Industrial, logrando así la colaboración por parte de la empresa que dono alrededor de 50 colchones que serán de gran utilidad para los jóvenes aspirantes a la fuerza policial.

Dominguez Maxi King

En este caso el funcionario provincial, destaco el compromiso por parte de la empresa "Maxiking" y además adelanto que se seguirá reforzando la seguridad en el parque industrial con la incorporación de las secciones de caballería y bicipolicías. 

Te puede interesar
el-mapa-epidemiologico-de-la-provincia-respecto-al-dengue

Se modifica el mapa epidemiológico de la provincia respecto al dengue

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

Los departamentos con brotes son Anta, Cafayate, Capital y Orán, anunció el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos, desde Epidemiología. “Esperábamos, como en otros años, los primeros casos autóctonos del norte, que es la zona endémica. Los lugares más afectados hoy están sobre la ruta nacional 16, dada su cercanía con las provincias del NEA, que registran el 90,7% de los casos del país” dijo García.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.