Casas: "Retiramos a todos los feriantes no habilitados del Parque San Martín"

El secretario de Servicios y Ambiente de la Municipalidad de Salta, Ing. Federico Casas, visitó el programa De Buena Fuente, con Marcela Jesús y se refirió a las decisiones que se adoptaron con los puesteros del Parque San Martín luego del homicidio de Nahuel Vilte Martínez.

DE BUENA FUENTE 12 de octubre de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-10-12 at 09.21.39

Casas lamentó lo sucedido con el joven Nahuel, en un espacio público y emblemático como el Parque San Martín. "En lugar de ser el disfrute de los salteños, termina siendo el testigo de un hecho lamentable. Es por este motivo que desde ayer, cuando terminaron las intervenciones policiales, llevamos adelante un fuerte control en la zona y retiramos los elementos de actividades no permitidas. Fueron más de 40 inspectores de distintas áreas como Ambiente, Espacios Públicos, Cuidado de la Vía Pública, Bromatología y otros para proceder a retirar muchos elementos. También, algunos feriantes se retiraron por sus propios medios", indicó.

"El sector que está habilitado y da al pasaje Beltrán, tiene una ordenanza vigente, seguirán trabajando. Ahora, todas las actividades que se realizaban en otro sector del Parque, se suspende por el momento. Mañana o pasado habrá un anuncio de la Intendenta que se involucró en el tema e hizo una denuncia en la fiscalía por una supuesta organización clandestina que desarrolla sus actividades extorsivas", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.