Casas: "Retiramos a todos los feriantes no habilitados del Parque San Martín"

DE BUENA FUENTE 12/10/2021 Por De Buena Fuente
El secretario de Servicios y Ambiente de la Municipalidad de Salta, Ing. Federico Casas, visitó el programa De Buena Fuente, con Marcela Jesús y se refirió a las decisiones que se adoptaron con los puesteros del Parque San Martín luego del homicidio de Nahuel Vilte Martínez.
WhatsApp Image 2021-10-12 at 09.21.39

Casas lamentó lo sucedido con el joven Nahuel, en un espacio público y emblemático como el Parque San Martín. "En lugar de ser el disfrute de los salteños, termina siendo el testigo de un hecho lamentable. Es por este motivo que desde ayer, cuando terminaron las intervenciones policiales, llevamos adelante un fuerte control en la zona y retiramos los elementos de actividades no permitidas. Fueron más de 40 inspectores de distintas áreas como Ambiente, Espacios Públicos, Cuidado de la Vía Pública, Bromatología y otros para proceder a retirar muchos elementos. También, algunos feriantes se retiraron por sus propios medios", indicó.

"El sector que está habilitado y da al pasaje Beltrán, tiene una ordenanza vigente, seguirán trabajando. Ahora, todas las actividades que se realizaban en otro sector del Parque, se suspende por el momento. Mañana o pasado habrá un anuncio de la Intendenta que se involucró en el tema e hizo una denuncia en la fiscalía por una supuesta organización clandestina que desarrolla sus actividades extorsivas", agregó.

Te puede interesar