Patrullas del Ejército y Gendarmería se sumaron a la búsqueda de David Sulca

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics dirige la investigación para dar con el paradero de David Sulca, quien desapareció el el 15 de septiembre pasado en la zona de la Quebrada del Toro. El jóven es intensamente buscado hace once días y se sumaron al operativo fuerzas nacionales.

SALTA 26 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210926-113358~2

A las patrullas del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo de la provincia, que están trabajando en la zona de la quebrada, se sumaron especialistas del Ejército Argentino y de Gendarmería Nacional para dar con el paradero del joven desaparecido.

El trabajo se realiza en zona de montaña en parajes que colindan con Las Capillas y distintas localidades. 

El rastrillaje se realiza sobre la ruta Nacional 40, altura el Abra de Acay. Ademas del operativo aéreo desplegado, se rastrillan las rutas nacionales 40 y 51 y la zona de San Antonio de los Cobres, la zona triangulada por la que podría haber descendido. El padre de David se sumó al operativo aéreo.

Te puede interesar
escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto