Vacunación antirrábica: Esta semana se atiende en barrio Alta Tensión

El operativo continuará luego en zona centro, esquina de calles Corrientes y Florida y en barrio Nuestra Señora del Carmen. Además, se desparasitarán a los animales de compañía.

SALTA 20 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

El área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad avanza con distintas tareas de control y prevención con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas.

bienestar-animal-2024-3-2048x1152

En ese marco, se lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación que continuará las próximas semanas de la siguiente manera:

 - 21 y 22 de marzo

9 a 12 horas. Barrio Alta Tensión, calle Juan José Castelli esquina Av. Solíz Pizarro.

 

- 25 de marzo

9 a 12 horas. Plaza Los Chalchaleros, calle Corrientes esquina Florida.

 

- 26 y 27 de marzo

9 a 12 horas. Barrio El Carmen, Luis Güemes 184 entre España y Av. Belgrano.

 

Hay que recordar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.

vacunacion-antirrabica-plaza-espana-7

Te puede interesar
Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

Lo más visto