Vuelve la Expo Futuro: esta vez de forma virtual

A través de la articulación entre el Ministerio de Educación, la UNSa y la UCASAL, se llevará a cabo el lanzamiento de la X Edición de la Expo Futuro 2021 este 27 de septiembre a partir de las 9.00 am. La misma se extenderá hasta el 15 de octubre con con cursos y talleres virtuales.

SALTA 24 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210924_111230_216

La subsecretaria de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica, Mariel Ruiz Díaz, informó que el evento inaugural será de carácter presencial en las instalaciones del Centro Cívico Grand Bourg dando inicio al ciclo de actividades, "solamente estarán las máximas  autoridades tanto del ministerio como de la Universidad Católica y Universidad Nacional de Salta; acompañaran solamente dos colegios de la zona para garantizar los protocolos de bioseguridad", afirmó Ruiz  Díaz.

Por otro lado los talleres para todos los estudiantes del último años se realizarán de manera virtual, y la información estará disponible en la página oficial de Educación, con las ofertas educativas y  orientación vocacional, que podrán cursar por la mañana o en la tarde.

Por segundo año consecutivo la Expo Futuro se relaizará de manera virtual por la situación epidemiológica, lo que facilita el acceso de estudiantes de toda la provincia en forma simultánea multiplicando.

Te puede interesar
Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Lo más visto