Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

SALTA 05 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

Esta mañana, en el salón auditórium del Hospital San Bernardo, se presentó un CEUNSA, que es en realidad un centro de extensión de la universidad nacional de salta, en diversos puntos de la provincia. En este marco en el hospital san bernardo, dialogamos con Daniel Hoyos, rector de la universidad nacional de Salta. 

San Bernardo

“Sí, estamos por abrir un Centro de Extensión de la Universidad en el cual, nosotros ofreceremos distintas posibilidades, por ejemplo cursos talleres, charlas etc, que le convengan a las necesidades del hospital”

Además, también opino sobre la apertura que ha realizado la gerencia del Hospital Policlínico, hacia las propuestas de la universidad, “Nosotros hacemos convenios con cada uno de los hospitales y cuando a alguno le parece interesante nuestra propuesta, venimos y participamos”

Daniel Hoyos Portada

“Tenemos 30, CEUNSA distribuidos por toda la provincia” Cabe destacar en este caso que en esta propuesta de la universidad, son prácticamente 90 especialidades que se están brindando, entre ellas podemos encontrar: Cursos de telefonía móvil para ancianos, desarrollo de juegos para distintos sistemas operativos e instalaciones fotovoltaicas. 

Además, el rector, también se permitió opinar respecto al contexto que atraviesa en el país escuadrándolo con la realidad de la UNSA, “A nosotros nos están llegando los sueldos y nos está llegando poco, pero está llegando todo, así que por ahora estámos en una situación estable”. 

Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto