Angulo: "Estamos cumpliendo un plan bastante ambicioso de pavimentación y bacheo"

La secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, afirmó que la municipalidad lleva a cabo un plan de bacheo y repavimentación bastante ambicioso. En la mañana de hoy, la maquinaria trabajó en la calle Santiago del Estero, desde la 25 de mayo hasta la Mitre.
IMG_20210909_110159_175

El plan de re- pavimentación de bacheo y hormigón sobre las calles del centro salteño pretende dejar en condiciones la capa asfáltica antes de que llegue el periodo de lluvia. 

Angulo informó que en el marco de este plan de van re-pavimentación ya alcanzó más de 400 cuadras, "más allá de las obras estamos avanzando con iluminación y puesta en valor de todo lo que son los espacios verdes, recuperación de espacios públicos y la reposición de tachos de basura", indicó la funcionaria municipal.

Otra de las obras que lleva a cabo el municipio es la colocación de adoquines en la Plaza 9 de Julio para que la procesión del Milagro pueda llevarse en las mejores condiciones. 

Angulo indicó que el mensaje de la intendenta Bettina es "llegó la hora de los barrios pero también de los ciudadanos, esto lo hacemos mediante obras. Todo lo que se prometió en campaña se está cumpliendo", afirmó. 

De igual modo afirmó que se llegará a todos los barrios con el pavimento necesario,"realmente la ciudad es muy grande y había mucho por hacer, estamos cumpliendo. Hemos llegado a Cirulo I, III, y IV, en Primera Junta, Costa Azul. También pusimos cordón cuneta. Ahora estamos por largar las obras en Sanidad II, así que estamos contentos por como viene transcurriendo este periodo de gestión", finalizó. 

Te puede interesar