Federal: Gimnasia se dio el gusto y es único puntero

Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Entre Ríos y se convirtió en el único puntero de la zona 2 del Federal. los de Forestello quedaron a la espera de que Racing no gane mañana. El gol lo marcó Matías Birge en la primera parte.
gimnasia puntero 33

En el único partido adelantado del día sábado, Gimnasia y Tiro venció  a Gimnasia y Esgrima de Concepción, en Entre Ríos por 1 a 0 y con esta victoriase dió el gusto de convertirse en el único puntero, a la espera de lo que pase  mañana entre Racing de  Córdoba frente a Sarmiento de Chaco, en lo que promete ser un partidazo.

El tanto de la victoria Millonaria fue convertido por el volante central Matías Birge, a quien ya habíamos definido como uno de los mejores elementos del equipo, a los 36 minutos de la primera parte.

Fiel a una de sus características más salientes, Gimnasia salió a plantear un partido de manera inteligente. Estudiando no solo a su rival, sino el momento para atacar. Una vez conseguida la ventaja, y como viene pasando, se dedicó a defender estoicamente la valla defendida por Luciano Silva.

La de Entre Ríos, fue una durísima victoria. Hubo que trabajar y mucho. Sin embargo bien vale el premio, ya que si mañana no ganan los cordobeses, será el único lider.

gimnasia puntero  2

El once inicial en Entre Ríos.

La Tabla

albo puntero

Te puede interesar