Federal: Gimnasia se dio el gusto y es único puntero

Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Entre Ríos y se convirtió en el único puntero de la zona 2 del Federal. los de Forestello quedaron a la espera de que Racing no gane mañana. El gol lo marcó Matías Birge en la primera parte.

DEPORTES 04 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia puntero 33

En el único partido adelantado del día sábado, Gimnasia y Tiro venció  a Gimnasia y Esgrima de Concepción, en Entre Ríos por 1 a 0 y con esta victoriase dió el gusto de convertirse en el único puntero, a la espera de lo que pase  mañana entre Racing de  Córdoba frente a Sarmiento de Chaco, en lo que promete ser un partidazo.

El tanto de la victoria Millonaria fue convertido por el volante central Matías Birge, a quien ya habíamos definido como uno de los mejores elementos del equipo, a los 36 minutos de la primera parte.

Fiel a una de sus características más salientes, Gimnasia salió a plantear un partido de manera inteligente. Estudiando no solo a su rival, sino el momento para atacar. Una vez conseguida la ventaja, y como viene pasando, se dedicó a defender estoicamente la valla defendida por Luciano Silva.

La de Entre Ríos, fue una durísima victoria. Hubo que trabajar y mucho. Sin embargo bien vale el premio, ya que si mañana no ganan los cordobeses, será el único lider.

gimnasia puntero  2

El once inicial en Entre Ríos.

La Tabla

albo puntero

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.