“Nunca estuve de acuerdo con los dos frente de Sáenz”

La diputada Provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús, y manifestó que nunca estuvo de acuerdo con los dos frentes que representan al gobernador Gustavo Sáenz.

DE BUENA FUENTE 31 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-31 at 08.58.14

Villamayor dijo que existen dos frentes que acompañan al Gobernador, si se quiere a uno se lo puede identificar más con el romerismo por cuestiones de percepción del electorado, lo que es valido pero lo que se hizo ante la ausencia de las PASO, fue lograr la participación de distintos actores políticos para ocupar distintas categoría en una estrategia compleja que tenía dos frentes de Sáenz. "No estaba de acuerdo con el esquema, me parecía que tenía que haber un frente unidad pero quien conduce entendió que era bueno", aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.