Fin de semana con calorcito: conocé las actividades al aire libre para realizar en familia

Este fin de semana la ciudad disfrutará de un clima agradable, según el Servicio Meteorológico la máxima para hoy será de 25 grados, mientras que mañana ascenderá un poco más.

SALTA 28 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
2753-sigue-el-calor-en-salta-y-hasta-el-domingo-las-maximas-no-descenderan-de-los-26

La temperatura máxima para hoy se estima en 25°, mientras que mañana se elevará hasta los 26°.

Este fin de semana los salteños podrán gozar de actividades al aire libre aprovechando el calorcito, a partir del medio día en el Parque del Bicentenario se llevará a cabo el festival Juntos por los Salteñitos, organizado por el Materno Infantil para recaudar televisores para la sala de pediatría con juegos y actividades para los pequeños.

También en la Usina Cultural se festejará el Día Mundial del Vídeo Juego, a partir de las 18 horas, allí los salteños podrán jugar juegos de programadores Salteños.

Ambas actividades con entrada libre y gratuita respetando los protocolos de bioseguridad.

Para hoy, se esperan temperaturas máximas que rozarán los 25°, mientras que para el domingo podrían ascender levemente hasta los 26°. Las mínimas serán 2° y los 5°.

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Lo más visto