Federal: el Cuervo se recuperó goleando

Sin jugar de manera sobresaliente, pero con la efectividad a full, Central Norte goleó a Sarmiento de Chaco y se recuperó de la derrota ante Gimnasia. Los goles fueron convertidos por Magno,Chavarría y Lesman. El Cuervo está tercero.

DEPORTES 25 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central sarmiento magno

En menos de una semana Central Norte dejó atrás la derrota sufrida  en el clásico y se recuperó con goles. En el estadio Martearena goleó a Sarmiento de Resistencia con goles convertidos por Diego Magno, Cristian Chavarría y Germán Lesman. El partido correspondió a la décimo novena fecha del Federal A.

Sin jugar en un nivel superlativo, el conjunto de Medrán se las arregló para ser superior a un diícil rival. Tras un primer tiempo que terminó empatado 0 a 0, en el segundo as cosas cambiaron. A los dos minutos de la parte complementaria Diego Magno se encargo de abrir la cuenta con un potente remate de pierna zurda. La segunda conquista fue también otro gran gol Y estuvo a cargo de Crisitian Chavarría que marcó un verdadero golazo, dejando dos rivales en el camino, amagando ante un tercero y definiendo ante la sorpresa del arquero rival.

Sobre el epílogo del juego, cerro la cuenta Germán Lesman de tiro penal.

De esta manera, atrás quedó la derrota del clasico y se recuperaron las chances de seguir transitando zona de clasificación sin que esta peligre. La próxima fecha visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco.

central sarmiento 2Los capitanes de Central Norte y Sarmiento junto a la terna arbitral.

`````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

central sarmiento chavaCristian Chavarria festejando su golazo tras cuatro meses de ausencia.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

central sarmiento lesman

Lesman y la alegria por estar presente nuevamente en el marcador.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto