Federal: el Cuervo se recuperó goleando

Sin jugar de manera sobresaliente, pero con la efectividad a full, Central Norte goleó a Sarmiento de Chaco y se recuperó de la derrota ante Gimnasia. Los goles fueron convertidos por Magno,Chavarría y Lesman. El Cuervo está tercero.
central sarmiento magno

En menos de una semana Central Norte dejó atrás la derrota sufrida  en el clásico y se recuperó con goles. En el estadio Martearena goleó a Sarmiento de Resistencia con goles convertidos por Diego Magno, Cristian Chavarría y Germán Lesman. El partido correspondió a la décimo novena fecha del Federal A.

Sin jugar en un nivel superlativo, el conjunto de Medrán se las arregló para ser superior a un diícil rival. Tras un primer tiempo que terminó empatado 0 a 0, en el segundo as cosas cambiaron. A los dos minutos de la parte complementaria Diego Magno se encargo de abrir la cuenta con un potente remate de pierna zurda. La segunda conquista fue también otro gran gol Y estuvo a cargo de Crisitian Chavarría que marcó un verdadero golazo, dejando dos rivales en el camino, amagando ante un tercero y definiendo ante la sorpresa del arquero rival.

Sobre el epílogo del juego, cerro la cuenta Germán Lesman de tiro penal.

De esta manera, atrás quedó la derrota del clasico y se recuperaron las chances de seguir transitando zona de clasificación sin que esta peligre. La próxima fecha visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco.

central sarmiento 2Los capitanes de Central Norte y Sarmiento junto a la terna arbitral.

`````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

central sarmiento chavaCristian Chavarria festejando su golazo tras cuatro meses de ausencia.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

central sarmiento lesman

Lesman y la alegria por estar presente nuevamente en el marcador.

Te puede interesar