Liga Profesional: Racing e Independiente comparten la punta

El Diablo cayó en Tucumán ante Atlético y la Academia no pudo superar a Central Cordoba. Por ese motivo ambos quedaron líderes del torneo. Si ganan Lanús (recibe a Gimnasia) o Defensa (recibe a Newells), pueden ser los nuevos punteros.

DEPORTES 24 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
racing club primero

En el partido más importante de la primera jornada de la octava fecha de la Liga Profesional, Racing Club y Central Córdoba empataron 0 a 0 en partido jugado  en el Cilindro de Avellaneda. De esta manera mientras los dirigidos por el Sapito Coleoni suman un punto importante en una cancha difícil, a la Academia el empate le alcanzó al menos para emparejar en la cima de las posiciones a su clásico rival, Independiente.

A proposito del Diablo Rojo, tuvo un fallido paso por San Miguel de Tucumán y cayo ante Atlético por 2 a 0. De esta manera Independiente perdió el invicto de siete fechas que ostentaba en el campeonato de la LPF en apenas un minuto, el que transcurrió entre los 40 y 41 del segundo tiempo, cuando en una llamarada de efectividad el local, anotó los dos goiles a través de Mussis y Tesuri.  el marco de un partido equilibrado.

La jornada del miércoles tendra además del choque entre Boca y Platense, otros cuatro partidos en donde sobresale la presentación de Lanús ante Gimnasia de La Plata. Si el Granate gana alcanzará la primera colocación. También sucederá lo mismo si Defensa vence a Newells en Florencio Varela.

Los otros resultados

Patronato 1 - Banfield 1

Colón 1 - Sarmiento  1

Partidos de hoy

Rosario Central - Arsenal

Lanús - Gimnasia (LP)

Defensa - Newells

Huracán - Velez

Platense - Boca Juniors

La Tabla

tabla liga

Te puede interesar
Lo más visto