Liga Profesional: Racing e Independiente comparten la punta

El Diablo cayó en Tucumán ante Atlético y la Academia no pudo superar a Central Cordoba. Por ese motivo ambos quedaron líderes del torneo. Si ganan Lanús (recibe a Gimnasia) o Defensa (recibe a Newells), pueden ser los nuevos punteros.
racing club primero

En el partido más importante de la primera jornada de la octava fecha de la Liga Profesional, Racing Club y Central Córdoba empataron 0 a 0 en partido jugado  en el Cilindro de Avellaneda. De esta manera mientras los dirigidos por el Sapito Coleoni suman un punto importante en una cancha difícil, a la Academia el empate le alcanzó al menos para emparejar en la cima de las posiciones a su clásico rival, Independiente.

A proposito del Diablo Rojo, tuvo un fallido paso por San Miguel de Tucumán y cayo ante Atlético por 2 a 0. De esta manera Independiente perdió el invicto de siete fechas que ostentaba en el campeonato de la LPF en apenas un minuto, el que transcurrió entre los 40 y 41 del segundo tiempo, cuando en una llamarada de efectividad el local, anotó los dos goiles a través de Mussis y Tesuri.  el marco de un partido equilibrado.

La jornada del miércoles tendra además del choque entre Boca y Platense, otros cuatro partidos en donde sobresale la presentación de Lanús ante Gimnasia de La Plata. Si el Granate gana alcanzará la primera colocación. También sucederá lo mismo si Defensa vence a Newells en Florencio Varela.

Los otros resultados

Patronato 1 - Banfield 1

Colón 1 - Sarmiento  1

Partidos de hoy

Rosario Central - Arsenal

Lanús - Gimnasia (LP)

Defensa - Newells

Huracán - Velez

Platense - Boca Juniors

La Tabla

tabla liga

Te puede interesar