¡Domigo de Verano en Salta! Altas temperaturas y probabilidades de viento zonda

Las máximas se ubicarán en 32 grados y la humedad por debajo de los 15%, con días frescos en la semana.

SALTA 22 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
3096-anuncian-otro-dia-de-sol-y-calor-en-salta

Un domingo de verano se desarrollará durante esta jornada en la provincia. Según informó FM Profesional, se prevé para hoy el ingreso de aire cálido proveniente de Brasil, lo que disparará las máximas por arriba de los 32 grados este domingo. También se advierte que luego de este pico la temperatura descenderá bruscamente a lo largo de la semana próxima, con mínimas cercanas a cero.

También está previsto el ingreso de viento toro con muy baja humedad relativa, por debajo del 15%, ambiente muy propicio para incendios. Mañana volverá el aire frío y la máxima estaría entre 23 a 25. El martes seguirá el descenso con valores entre 18 y 19 grados, y el miércoles se ubicará entre 13 y 16 grados.

Te puede interesar
escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto