Paula Benavides: "No queremos los fotochorros en Salta"

La concejal que renueva su banca por la lista Salta Independiente, Ana Paula Benavides, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no quiere los "fotochorros" en Salta, en referencia a las cámaras que sacan multas.

DE BUENA FUENTE 18 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-18 at 08.59.32

Benavides indicó que no quiere "fotochorros" en Salta porque es un sistema violatorio de la normativa nacional al que el Municipio adhiere por ordenanza. "Esto es que las multas no deben ser recaudatorias sino sancionatorias a fin de disuadir la inconducta del conductor y está claramente establecido que no pueden dividirse la recaudación a criterio del Ejecutivo Municipal. Sin embargo, esto están haciendo con este sistema porque lo recaudad iría para la empresa para poder recuperar lo invertido y otro porcentaje al Ejecutivo. En definitiva, esto viola la norma nacional y esperamos que así lo entiendan y no se avance", señaló.

"El tema llegó tarde al Concejo Deliberante y teniendo en cuenta que tenemos una Comisión de Tránsito, se debería haber preguntado la opinión al Concejo pero bueno, ahora planteamos esta necesidad del vecino", añadió.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto