Último momento: Renunció Matías Posadas, tras el resultado electoral

POLITICA 17/08/2021 Por El Expreso de Salta
El Secretario General de la Gobernación de Salta, Matías Posadas, quien se encontraba de licencia por la contienda electoral, anunció en redes sociales que presentó su renuncia a Gustavo Sáenz, luego de los resultados electorales del domingo. Los candidatos a reemplazarlo.
2020-10-20_23-34-27_523845-matias-posadas-la-circulacion-es-exclusiva-para-los-que-esten-cumpliendo-tareas-esenciales

El Secretario de la Gobernación y ex candidato a Senador por Capital, Matías Posadas, presentó su renuncia a Gustavo Sáenz, luego de los resultados electorales de las elecciones del domingo que lo nominaron tercero en intención de votos. "Quizás hemos sido nosotros a quienes la sociedad ha visualizado como responsables de las consecuencias económicas que dejó la pandemia, y de un conflicto docente que no se supo resolver", escribió en redes sociales, esbozando una breve autocrítica de lo que el pueblo decidió en las urnas.

Hace unos minutos, Posadas oficializó la presentación de su renuncia a través de su cuenta de Twitter: "Me reuní con el gobernador @GustavoSaenzOK y presenté mi renuncia al cargo de Secretario General de la Gobernación. Agradezco a Gustavo por la confianza y al equipo que me acompañó en estos meses tan difíciles donde trabajamos incansablemente y honramos la función pública".

Entre los candidatos a ocupar el cargo que deja Posadas figuran el actual diputado Javier Diez Villa, el coordinador de la Secretaría General de la Gobernación, Matías Saicha y la doctora Matilde López Morillo, también funcionaria, por sugerencia del sector de Unidos por Salta.

Te puede interesar