José García: "Hubo trabajo, no solamente soy una cara conocida o famoso"

POLITICA 16/08/2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El concejal José García pudo renovar su banca en el Concejo Deliberante y se convirtió en uno de los pocos mediáticos que seguirá adelante con la política. Su reelección se la atribuyó al trabajo constante porque fueron los más votados de Gana Salta.
JOSE GARCÍA

García indicó que no le tiembla el pulso para decir que es distinto porque viene construyendo algo con mucha fuerza e identidad. "Todo lo que se nos permitió transitar en el frente que estamos, es un a construcción independiente, con identificación de la gente. Hemos festejado porque realmente, este frente se paro a un aparato que te cachetea y te copa la parada en la ciudad. Me refiero a los que mas ven pegatiniado, hasta los bordes de los puente, hay una cosa alevosa.

"Hubo inconvenientes en la zona sudeste, veremos como prospera el procedimiento, nos llegó cientos de mensaje diciendo que nos nos encontraban, que no estábamos en los votos. Tenemos muchos que reiniciaron la máquina para que aparezcamos pero quedara como una cuestión anecdótica. Creo que hubo algo muy malo, fue basura, con la amenazas que les hicieron a los merenderos, comedores y personas que se animaban a pensar distinta. Esto no me lo contaron, lo viví con gente de mi equipo. Les quitaron carne y pan por sentir o pensar distinto, esta política se tiene que terminar, es nefasto y ensucia la política. La gente ahora cree en algo distinto, no hicimos campaña, fue la continuidad de un trabajo y eso me pone contento", señaló.

Consultado sobre por qué cree ser el único de los candidatos mediáticos que pudo renovar su banca en el Concejo Deliberante, expresó: "Hubo trabajo, no solamente una cara conocida o ser famoso. Trabaje muchísimo, me preparé para ser un gran concejal, la técnica legislativa".

Te puede interesar