Piden por la reincorporaron de 6 trabajadores de Agricultura Familiar

ATE, mediante la creación de la Mesa de Concertación de Trabajadores Nacionales, pide la reincorporaron de 6 trabajadores de Agricultura Familiar que quedaron cesanteados en la era Macri.

SALTA 22 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210722_103353_287

Durante el gobierno de Mauricio Macri treinta mil trabajadores de Agricultura Familiar quedaron sin trabajo a lo largo del país, en el caso de la provincia, todavía hay 6 que no recuperaron su puesto laboral.

En diálogo con El Expreso, Raúl Rodríguez, secretario de Organización del CDP,  afirmó que el gremio está trabajando a nivel nacional para realizar el reclamo, "nosostros desde el CDP Salta, a través de nuestra secretaria General, Mabel Álvarez vamos a acompañar todas las medidas que los compañeros quieran realizar en la provincia, vamos a estar marchando. No queremos que ningún trabajador esté en negro", explicó.

Por otro lado marco las irregularidades que sufren los trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente, ya que algunos de ellos tienen más de veinte años de antigüedad y siguen con contatros precarios, "nadie se define porque son pagos con fondos nacionales pero la provincia tampoco los incorpora a planta permanente. Vamos a hacer un reclamo nacional y a marchar organizándonos en el ámbito de la unidad" finalizó.

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Lo más visto