"Hay que desmitificar a los Movimientos Sociales, muchos trabajan"

DE BUENA FUENTE 21 de julio de 2021 Por De Buena Fuente
El senador provincial por el departamento de General Güemes y candidato a renovar su banca, Carlos “ketty” Rosso, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que hay que desmitificar los movimientos sociales porque muchos trabajan.
WhatsApp Image 2021-07-21 at 09.08.52

Rosso sostuvo que hay que desmitificar que las personas que integran movimientos sociales, no trabajan porque sucede todo lo contrario. "Mucha gente estaba acostumbrada a trabajar en el campo y con los planes sociales, dejaron de ir a trabajar, no porque el productor sea el tabacalero u otro, lo tenía que poner en blanco al trabajador, inmediatamente se le cortaba el beneficio. Dos o cuatro meses, había un periodo en el cual no tenía el subsidio", expresó.

"En Güemes hay un movimiento de revolución popular que se llaman los verdes y trabajan mucho, no siempre hay que acusarlos y desmitificar que no trabajan porque ellos hacen comedores, merenderos . Además, a las iglesias y clubes, les hacían la vereda. No se sacan fotos con ningún político, pero yo los ayudo porque ellos no solamente quieren cobrar un plan sino que ayudar al Estado", agregó.

Te puede interesar