Bettina criticó las pegatinas y Juan Esteban llenó de volantes la zona oeste

POLITICA 06 de julio de 2021 Por El Expreso de Salta
Así lo expusieron vecinos de la zona oeste, que hace tiempo denuncian que la lista de la familia Romero en el frente de Gustavo Sáenz no respeta el cronograma electoral y se encuentra sin preocupaciones de campaña, aunque el periodo legal para la propaganda política inicie el 16 de julio.
214049778_3783540971750368_1548036459472527136_n

"Haz lo que digo y no lo que hago", dice un sabio dicho popular. Luego de que Bettina Romero usara sus redes sociales para criticar duramente a los candidatos que están llenando de papeles y cartelería política los barrios de Salta, parece que el mensaje no le llegó a su hermano, Juan Esteban Romero, candidato a diputado provincial por el frente Unidos por Salta, que hace varios meses inició su campaña política.

El fin de semana, un grupo de vecinos de barrio Grand Bourg, enojados con la invasión de las pegatinas con consignas y campaña política, inició un operativo de limpieza, donde prevalecía cartelería del Doctor Biella, de Salta Independiente. Esto dio pie a la Intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, a expresarse en redes sociales, contra quienes ya andan invirtiendo en imprimir sus caras en las calles salteñas: “Todos queremos una campaña limpia, donde no se ensucie ni degrade la ciudad de Salta con carteles electorales en lugares no habilitados”. Además, la intendenta pidió a los candidatos que “se comprometan firmemente a respetar la ciudad, la limpieza la pagamos todos. Esto no está bien”.

Sin embargo, el día de hoy vecinos de la zona oeste criticaron a la Intendenta, ya que Juan Esteban Romero copó las casas de los barrios de la zona oeste con folletería que los mismos habitantes dieron a conocer en redes sociales. En los volantes, se difunde la lista del joven Romero, junto al candidato a senador Emiliano Durand y Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante, que busca renovar su banca en el espacio de la familia Romero, dentro del espacio político de Gustavo Sáenz. 

Te puede interesar