Falleció Raffaella Carrá a los 78 años

Raffaella Carrá ha muerto a los 78 años de edad tal y como ha informado el digital italiano ‘La República’. “Nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”. Con estas palabras, Sergio Iapino, su pareja desde hace muchos años, ha anunciado la triste noticia.

INTERNACIONALES 05 de julio de 2021
Rafaella Carrá a los 78 años 002
Según la Rai, la cadena de televisión pública de Italia, Raffaella Carrà sufría desde hace un tiempo una enfermedad “que había atacado su cuerpo”. Además, deslizan que la estrella de la canción no quería que se “filtraran” noticias sobre su delicado estado de salud.
Durante las próximas horas la familia de la fallecida dará a conocer los detalles de su funeral. Al parecer y según apuntan medios italianos, la artista habría transmitido a su círculo más íntimo sus deseos de ser incinerada.
Rafaella Carrá a los 78 años
Raffaella Maria Roberta Pello, más conocida como Raffaella Carrá, había nacido en Bolonia el 18 de junio de 1943, en plena II Guerra Mundial.
Comenzó su carrera profesional siendo tan solo una niña de nueve años y no fue en el mundo de la música, sino participando en la película “Tormento del Passato”, de Mario Bonnard, en el que interpretaba el papel de Graciela. Seis años después se matriculaba en el Instituto de Cinematografía de Roma para formarse como bailarina, aunque su verdadero sueño era ser coreógrafa. A mediados de los 80 firmó un contrato con la 20th Century Fox y actuó en una película junto a Frank Sinatra y en la serie de televisión “I Spy” protagonizada por Bill Cosby.
En España, durante los años 70 triunfaron casi todos sus temas, desde “Lucas”, a “Caliente, caliente” o “Para hacer bien el amor hay que venir al Sur”.
   
Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.