¡Los salteños de Ahyre son finalistas en Viña del Mar y esta noche compiten con Panamá y México!

Así lo dio a conocer anoche la organización del Festival Internacional de Viña del Mar cuando felicitó públicamente a Ahyre, por Argetnina, y también a los otros competidores de México y Panamá.

INTERNACIONALES 29 de febrero de 2024
Ahyre finalista en el concurco de la canción folklórica de Viña del Mar

"¡Felicidades a los finalistas de la competencia folclórica! Ya están en la recta final Panamá, México y Argentina

¡Gracias a todos los participantes de #Viña2024!" Así saludó la organización del festival internacional de Viña del Mar a los finalistas del concurso de la canción folklórica. 

El grupo salteño compite con su canción melódica "Luna" con la que consiguió la noche del martes una excelente de 5,9 tal como informó El Expreso de Salta. Ahora se viene la etapa definitoria en donde los salteños tienen un tema musical totalmente distinto al que presentan la mexicana Yaneth Sandoval y el panameño Jhonathan Chávez, quien consiguió buen puntaje y fue ganador de la jornada del miércoles.

La gran definición será en la noche de hoy jueves, y seguramente contará con el apoyo de los salteños y también de los argentinos para lograr la tan ansiada Gaviota 2024.

Te puede interesar
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

Lo más visto