"El incendio de la Feria del Bancario fue un atentado"

DE BUENA FUENTE 28/06/2021 Por De Buena Fuente
Así lo aseguró el referente de la feria "La Bora", Juan Bautista, en en De Buena Fuente con Marcela Jesús. Además, aseguró que esperan los resultados de las pericias para dar nombres de los posibles sospechosos de tirar una bomba molotov e incendiar la feria de barrio Bancario.
WhatsApp Image 2021-06-28 at 07.46.05

Juan Bautista contó: "encontré en un castado una botella de vidrio con un trapo adentro y combustible. Tiraron esa botella adentro de la carpa y cayó al costado donde tenemos postes y estamos haciendo una nueva estructura. Nosotros estamos muy seguros que fue un atentado. Si bien el perito dijo que había unos cables que tenemos pero nunca estuvieron funcionando, nosotros tenemos cableado que nos hizo EDESA pero cada puesto tiene una llave y un disyuntor, siempre salta la térmica cada vez que hay un corto así que es imposible que exista un cortocircuito".

"Nosotros recibimos amenazas de otro lado, pero fue muy tonto porque en esa parte tenemos cámaras de seguridad y en esa parte donde tiraron la bomba molotov, hay una cámara de una playa de estacionamiento. Son dos cámaras y estamos esperando que actúe en el tema y haga el peritaje. Nosotros no queremos dar nombre todavía. La gente sabe que somos gente trabajadora. Hubo llamados y mensajes para amenazarme, para mí que fueron pagados. Hay una feria de un importante político muy cerca, nosotros desconfiamos de todos", agregó.

Te puede interesar