Outes: "Todas las obras en Salta están paradas"

A horas de recomenzar el debate por la Ley Ómnibus, el diputado Outes alertó como una situación de "altísimo riesgo" la paralización de las obras nacionales en la provincia

DE BUENA FUENTE 05 de febrero de 2024
44545c2c-2049-4142-8394-113603b9fad3

En diálogo con Marcela Jesús, en De Buena Fuente, por Canal 2 y FM Atlántida, el diputado nacional por Salta, Pablo Outes, afirmó que en Salta “tenemos una situación de altísimo riesgo” respecto de la continuidad de obras que tienen algún tipo de financiamiento de parte de la Nación. 

Nación le hizo un congelamiento de obras a las provincias, advirtió Outes. Recordó que durante la gestión del anterior gobernador Juan Manuel Urtubey “prácticamente no se usó el diálogo con la Nación y no se hicieron obras nacionales”. Y contrastó que durante la primera gestión de Gustavo Sáenz, el mandatario consiguió financiamiento para varias obras y actualmente “están paradas”.

Outes remarcó dicho del presidente Milei en su campaña: que la Nación no hará obras públicas. “Es muy difícil que vengan empresas a hacer rutas a Salta porque no son rentables”, acotó.

Te puede interesar
Lo más visto