Saravia: “Lo único que quiere hacer Sáenz con la reforma es darle más poder a la justicia”

El candidato a convencional constituyente de la Lista 41 del Frente Grande, Ing. Diego Saravia, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que lo único que quiere hacer Gustavo Sáenz con la reforma de la Constitución Provincial es darle más poder a la justicia.

DE BUENA FUENTE 14 de junio de 2021 De Buena Fuente
Diego Saravia en el programa de Marcela Jesús

Saravia explicó que es muy critico de la reforma porque la intencionalidad del Gobierno es reformar muy pocas cosas y hablan de los mandatos pero lo que realmente quieren es darle mas poder a la justicia. "A mi me parece que debería tener menos porque no resuelve los problemas de la gente, aquí el que asesina tiene que ir preso pero no se está dando respuesta, en los casos de corrupción tampoco pasa nada. Me parece que la reforma para serlo en serio, se queda corta"

"Nosotros queremos prohibir el voto electrónica en esta reforma, también se quieren tratar otros temas como ambientales. Se puede cambiar mucho o discutir pero va a depender de la voluntad de los convencionales. La gente tiene que elegir bien", agregó.

Te puede interesar
romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.