Continúa desangrándose el gabinete de Bettina: ahora deportes

LOCALES 11 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
La ex secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad ,Manuela Arancibia, dio el portazo y dejó la función. Con su salida, ya son 14 los secretarios que renunciaron desde que Bettina asumió. Para reemplazarla, fue convocada Josefina Chávez Díaz.
IMG_20210611_123135_294

Durante la mañana de hoy asumió la secretaría de Deportes la ex jugadora de hockey, Josefina Chávez,  Díaz. La toma de juramento tuvo lugar en el Centro Cívico Municipal.

La flameante funcionaria jugó al hockey la mayor parte de su vida, por ello fue convocada por la federación Internacional de Hockey y la Confederación Argentina del mismo para llevar a cabo coordinación. También ejerció como periodista deportiva.

En diálogo con El Expreso, Chávez Díaz indicó que tiene previstos diferentes ejes de acción para la secretaría: "Yo tengo ganas que se hagan un montón de cosas, torneos barriales, cosas que hoy la pandemia no te permite; pero no las voy a resignar. Quiero hacer actividades con los chicos de los barrios porque les cuesta acercarse al deporte, a ellos les faltan elementos. Así que vamos a gestionar", aseguró.

IMG_20210611_124016_822

Por su parte la intendenta pasó la pelotita a la ex secretaria Manuela Arancibia, a la hora de responder el porque dejó el cargo, "pregúntenle a ella; tiene unos asuntos personales de salud. Le agradezco un gran abrazo y una pronta recuperación", justificó la jefa comunal.

Con la salida de Arancibia, ya son 14 los funcionarios que abandonan el barco de Bettina, ante la incómoda preguta, la intendenta aseguró que los cambios se van dando por cuestiones políticas, "mías o personales y de salud. Los cambios tienen que ver con que el Gobierno debe seguir en funcionamiento trabajando, los salteños me votaron a mí: en como armo y organizo este gobierno", espetó.

Te puede interesar