Gimnasia y una buena cosecha en Pergamino

DEPORTES 07 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El equipo Albo sigue sumando puntos fuera de casa y en esta oportunidad derrotó 1 a 0 a Douglas Haig. El único tanto de la victoria lo consiguió Guido De Vanni con una gran definición. El Albo está en el segundo lugar de la tabla.
albo douglas 2

Gimnasia y Tiro derrotó 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino y sigue sumando puntos valiosos para ubicarse en lugares privilegiados en la tabla. El único gol del partido fue obra del delantero Guido De Vanni a los cinco minutos de juego.

A partir del gol, Gimnasia llevó el partido hacia el terreno que más le convenía, jugó lejos de su arco, la valla defendida por el Pipi Silva no pasó peligros y se fue al descanso ganando casi con comodidad, con ventaja corta, pero controlando territorialmente el duelo.

En el complemento Douglas hizo o intento hacer el gasto, pero se volvió a encontrar con la solvencia táctica y la disciplina para defender que tuvo el conjunto Millonario. Por ese motivo y mientras los minutos pasaban nadie dudaba de una nueva victoria salteña.

De esta manera, Gimnasia y Tiro suma 12 puntos en la tabla general de la zona que lo mantiene entre los primeros puestos. En la próxima jornada, con fecha a confirmar, recibirá a Sportivo Las Parejas en el estadio Gigante del Norte.

 

Síntesis

Douglas Haig : Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Pablo Moreira, Brian Flores, Rodrigo Torres; Alexis Bulgarelli, Damián Bastianini, Raúl Quiroga, Eugenio Grosso; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella. DT: Fabián Biazotti.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Franciso Galetto, Rolando González Bordón, Guido Milán, Tomás Nallim; Ivo Chávez, Roberto Birge, Rubén Villarreal; Walter Busse; Juan Manuel Perillo y Guido Di Vanni. DT: Sergio Maza.

Gol: PT 4' Guido Di Vanni (GyT).

Cambios: Isaías Toscano, Iván Berdini y Tomás D'Angelo por Martínez Llanos, Quiroga y Torres; en Gimnasia y Tiro, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Muñoz, Raúl Zelaya, Alejandro Barrionuevo y Nicolás Carrasco por Di Vanni, Chávez, Perillo, Busse y Birge.

albo 100

.

 

Te puede interesar