Boca perdió por un blooper de Chiquito Romero y se juega todo ante Godoy Cruz

El arquero xeneixe colaboró con el gol de Estudiantes de la Plata que ganó 1 a 0 y dejó a Boca fuera de zona de clasificación.Fue expulsado Blanco en Boca.

DEPORTES 12 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
estudiantes 1 boca 0

Estudiantes venció por 1 a 0 a Boca como local, en el marco del partido suspendido por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, quedó como escolta e ingresó a los clasificados para los Playoffs.

Javier Correa fue el autor del único gol que le dio el triunfo a los de Eduardo Domínguez.

Con este resultado, Estudiantes escaló a la segunda posición con 24 puntos y quedó cinco del líder Godoy Cruz. Por el lado de Boca, afuera de los playoffs, quedó quinto con 22 puntos.

En el arranque del primer tiempo, Boca reclamó una supuesta falta dentro del área, entre Enzo Pérez y Gastón Benedetti cortando a Ezequiel Fernández, pero el juez Fernando Echenique dejó seguir.

Los minutos pasaron y el encuentro sin muchas emociones, donde ambos equipos evitaron tomar riesgos y se prestaron la pelota. A los 24 minutos, Estudiantes avisó con un fuerte remate de Fernando Zuqui pero que Chiquito Romero controló sin problemas. Antes del descanso, Marcos Rojo y Zuqui tuvieron un encontronazo y generan discusiones en el final.

La historia cambió en el complemento, Boca salió a presionar al local y llegó con Kevin Zenón mandó un centro rasante contra el área que no pudo conectar Edinson Cavani.

Eduardo Domiguez aprovechó para mover algunas piezas y le renovó el aire a su equipo, a los 21 minutos, Pablo Piatti mandó un centro desde un córner izquierdo y Javier Correa selló el 1-0 de cabeza en una jugada que incluyó una grave falla de Chiquito Romero.

El blooper de Chiquito

blooper de romero

Ya se le escapó la pelota al 1 Xeneixe y se producirá el gol de Correa.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.