El COE dictaminó medidas para los municipios de mediano y bajo riesgo

Las actividades reglamentadas son las gastronómicas, deportivas y comerciales. Las disposiciones regirán desde mañana 31 de mayo hasta el 11 de junio.

SALTA 30 de mayo de 2021 El Expreso de Salta
empleado-comercio-covid2

A las 00 horas finalizan las medidas de Nación y comienzan a regir en la provincia las medidas unificadas por el Comité Operativo de Emergencia. El gobierno provincial dio a conocer las disposiciones establecidas a través de la resolución 14/2021, para actividades específicas en los municipios de mediano y bajo riesgo, que se deberán obedecer desde mañana lunes 31 de mayo hasta el día 11 de junio. Los departamentos que ingresan en este sector de mediano y bajo riesgo son: General Güemes, Anta, Cafayate, San Martín, Guachipas, Iruya, La Poma, La Viña, Los Andes, Molinos, Orán, Rivadavia, San Carlos y Santa Victoria.

En las zonas mencionadas, las actividades gastronómicas, comerciales y deportivas tendrán un horario establecido, donde cada departamento adecuará el límite de horario de acuerdo a las condiciones particulares de su jurisdicción, en la franja horaria de las 20 a las 00 horas. Según la normativa, cada municipio deberá contemplar la normativa vigente para cada sector, garantizando el control y cumplimiento de los protocolos respectivos. Los municipios podrán asimismo ampliar, limitar o suspender dichas actividades, una vez que el COE provincial lo autorice.

Te puede interesar
94362-planta-compresora-de-rio-las-burras-la-obra-de-infraestructura-energetica-y-minera-mas-importante-de-los-ultimos-15-anios-en-el-noa

Planta compresora de río Las Burras: la obra energética y minera que promete impulsar la minería en el NOA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Desde Provincia destacaron que la construcción de esta planta compresora de gas en río Las Burras, cabecera del gasoducto La Puna, forma parte de una planificación estratégica cuyo objetivo principal es aumentar la capacidad de transporte del servicio y mejorar la infraestructura minera, brindando así un impulso sustancial al sector.

Lo más visto