“Hay 8 mil familias que esperan que funcione el camión atmosférico de la Muni”

DE BUENA FUENTE 14 de mayo de 2021 Por De Buena Fuente
La concejal de Salta Tiene Futuro, Liliana Monserrat, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que hay 8 mil familias que están esperan que funcione el camión atmosférico de la Municipalidad.
WhatsApp Image 2021-05-14 at 09.37.59

Monserrat explicó que los concejales legislan y la Municipalidad debería ejecutar pero eso no estaría sucediendo. "Tenemos 80 barrios de la Ciudad de Salta que están privados del camión atmosférico que es el responsable de vaciar los pozos ciegos que tienen algunas casas sin cloacas. Este camión desagotaba seis baños por día, absolutamente nada ya que son como 8 mil familias. Suponiendo que cada barrio tiene cien familias. Esto paso mucho en el verano, teníamos la salmonella y en los barrios cuando se llena el pozo, tienen que desagotar a la calle y ahí están los chicos jugando", aseveró. 

"Hay un solo camión y hace tres meses que está en arreglo, no está funcionando. No encuentran los repuestos, el otro día se llamó a licitación para comprar las gomas y estaba desierto, no se presentó nada", agregó.

Te puede interesar