“Ahora patria tiene que hacerse cargo de sus candidatos violadores y de los que tienen deudas en la justicia”

DE BUENA FUENTE 12 de mayo de 2021 Por De Buena Fuente
El presidente de Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén Correa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo Ahora Patria tiene que hacerse cargo de sus candidatos violadores y de los que tienen deudas en la justicia.
WhatsApp Image 2021-05-12 at 08.53.16

Correa dijo que siempre les transmitió todo lo que pensaba a la gente de Ahora Patria. "Nos reunimos antes de la Convención, estaban muy apurados y nosotros teníamos nuestro tiempo. Les pedimos que nos esperen para resolver nuestra discusión y Nanni fue tajante al decirle al PRO que estaban recorriendo el interior de la Provincia y convocando como si fuéramos Junto Por el Cambio cuando todavía no está definido. En esa misma reunión le dije a Carlos Zapatta que había visto declaraciones donde tentaba al Gobernador a sentarse a discutir los cargos de auditores de la Provincia y todavía no estaba definido que íbamos a ir juntos", indicó.

"Yo le dije a la gente de Ahora Patria que debían hacerse cargo de los violadores y de los que tenía alguna deuda con la justicia. Si uno chequea, ve que en la Provincia, los candidatos siempre tienen deudas con la justicia", agregó.

Te puede interesar