Chagra Dib: “En Orán hay una familia con cinco personas con labios leporinos”

El presidente de la Fundación Aurea, Dr. Gabriel Chagra Dib, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y contó que en Orán hay una familia con cinco personas con labios leporinos.

DE BUENA FUENTE 07 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-07 at 08.43.17

Chagra Dib dijo que tiene un caso donde una mamá tiene tres hijos con labios leporinos, que ella también los tiene y su marido igual. "La operamos de grande, el papá también y por consiguiente los hijos también. Esta situación también lo vi en Cachi o el la zona oeste. Sin embargo, la mayor cantidad de pacientes están en la zona norte porque se quedan ahí y estas personas tienen pareja con alguien del lugar y tienen hijos con labio leporino", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.