"Folloni ya se sumó al Frente de Gustavo Saenz"

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno, Pablo Outes, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el Partido Renovador de Salta encabezado por Jorge Oscar Folloni se sumó al frente de Gustavo Sáenz.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-05 at 09.02.57 (2)

Outes dijo que este miércoles 5, es la fecha límite para la presentación de conformación de los frentes políticos y luego se tienen que armar la lista de los candidatos para las elecciones del 4 de julio. "El PJ integra el frente con ocho partidos más, Fuerza Salteña. El Gobernador de la Provincia tiene un formato frentista con caso 18 partidos que apoyan a Sáenz. Ahora se sumo el PRS con sus nuevas autoridades donde está Folloni. Es un frente amplio con distintas expresiones", indicó.

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto