"En las gestiones de Isa y Sáenz había un diálogo directo con los concejales "

DE BUENA FUENTE 22 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
El Presidente del Concejo Deliberante, Dario Madile, visitó De Buena Fuente con Marcel Jesús y afirmo que durante los mandaros de Miguel Isa y Gustavo Sáenz, en el Ejecutivo Municipal, había un dialogo directo con los concejales.
WhatsApp Image 2021-04-22 at 09.06.12

Madile, destacó que pese a los escándalos que se suscitaron en las últimas semanas, el cuerpo deliberativo es el que más gestionó en los últimos 15 años y agregó que generalmente se daban recesos de invierno con anterioridad y se perdían días, además, se avanzó con la tecnología y ahora sesionan de forma virtual.

Por otro lado, Madile se refirió al dialogo con la Municipalidad y aseguró que en 2020, básicamente fue nulo pero este 2021 cambió. "Tuvimos cero dialogo con el Ejecutivo Municipal, todo punto de desencuentro y eso quedó marcado. Hay un recelo en poder encontrarse con la Intendenta y tener un dialogo, luego un interventor que es Fil Palopoli, nos permitió dialogar. Ahora comenzamos este año en comunicación con el Ejecutivo Municipal", añadió.

"Gracias al trabajo de enero y febrero, avanzamos, tenemos un dialogo distinto y tenemos que entender que Bettina Romero tiene un estilo de trabajo distinto. Veníamos acostumbrado a otros intendentes como Sáenz e Isa, de trabajo directo con los concejales y eso no es lo mismo con Bettina Romero pero si con un representante. No me interesa que haya un dialogo de todos los días sino que trabajemos en conjunto", concluyó.

Te puede interesar