A dos días de búsqueda: Fabiana Cari sigue sin aparecer

LOCALES 20 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El caso que mantiene en vilo a la provincia, sigue sin presentar novedades. La joven que salió a realizar actividades deportivas en la quebrada de San Lorenzo, continúa desaparecida.
IMG_20210420_110727_430

Desde hace dos días personal policial, junto a miembros del Cuerpo de Investigaciones Fiscales  y la  Unidad Fiscal Especializada en Femicidios, llevan adelante una búsqueda intensa para dar con el paradero de Fabiana Cari.

En el último parte de prensa emitido por el comisario, Lisandro Cejas Iriarte, sub Director General de Seguridad, informó que "no hay novedades sobre el caso, sin embargo no se descarta ninguna hipótesis. La principal es que Fabiana quiso bajar por el mismo sendero que había subido y se extravió", indicó.

Según trascendió, la joven tenía fruta en su mochila y agua natural, lo que les da esperanza para encontrarla con vida, "Se la buscó durante toda la noche y hay cerca de 200 personas arriba del cerro buscándola", aseguró.IMG_20210420_112742_8

El próximo parte de prensa se realizará a las horas 18, de momento no sé encontraron pertenencias ni objetos personales.

Tampoco está su madre ni familiares realizando la búsqueda en el lugar, en vista de que no es recomendable.

A las 11 de la mañana arribó una ambulancia del Samec a la base operativa, para llevar insumos de primera urgencia en caso de ser requeridos. Asimismo, se instalará otra base en Laguna Seca, el último lugar donde fue vista la joven.

IMG_20210420_110255_046

Noticia en desarrollo....

Te puede interesar