Salta incremento en un 207% el presupuesto para obras

El ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Salta, Ingeniero Sergio Camacho, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en Salta, se incrementó el presupuesto de obras en un 207%.

DE BUENA FUENTE 13 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-13 at 08.50.15

Camacho explicó que el año pasado, durante la pandemia, lograron no frenar la obra privada y pública. "Fue mas lenta pero el desarrollo de los fondos nos permitió seguir avanzando con una visión de federal del Gobernador. Se buscó igualdad de condiciones y la infraestructura es un elemento fundamental para lograrlo. En términos generales, tenemos muestras de hacia donde va la visión política, se incremento el presupuesto en un 207% respecto al año pasado. Salta tiene muy poca flexibilidad desde el punto presupuestario y aún así, el Gobernador puso énfasis en incrementar el presupuesto", indicó.

Nosotros tenemos cuatro fuentes de financiamiento para la obra pública, en este caso el ministerio va en asistencia de los otros ministerios como por ejemplo en las escuelas. "Lo que se hizo fue la puesta a punto en término sanitario, antes de la vuelta a clases. Se involucraron 300 escuelas de las 1.000 que hay en Provincia pero solo 117 escuelas, representan el 50% de la matricula y después hay otras escuelas tradicionales del interior", agregó.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.