"El P.R.S. es de centroderecha y hay que mantener esa coherencia"

DE BUENA FUENTE 07 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
El candidato a Presidente del Comité Capital del P.R.S., René Cayo, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y sostuvo que el partido siempre fue de centroderecha y tiene que mantener esa coherencia porque de lo contrario seguirá en decadencia.
WhatsApp Image 2021-04-07 at 08.45.13

Cayo manifestó que el Partido Renovador de Salta tuvo que haber mantenido una coherencia partidaria como es uno de los principios desde siempre. "Nosotros somos de centroderecha y nos permite ver a las personas, al privado y mantener toda una coherencia de políticas públicas que permita generar empleo y que el Estado pueda ocuparse de las personas que no lo tienen. No hay que darle el pescado al pescador sino una caña para que aprenda", señaló.

"Hay mucho potencial en Salta, nunca me olvido del Capital Ulloa cuando hablaba del corredor bioceánico que empezaba en el Atlántico y terminaba en el Pacífico con las rutas 51 y 16. Ese potencial mas las mineras que se instalan en Salta, genera mucho recurso. Hay ciudades enteras con gente trabajando, eso se tienen que potenciar y si no se contrata mano de obra local, es porque todavía no se legisla para eso", agregó.

Te puede interesar